domingo, 27 de marzo de 2011

Volar es Sencillo


De lejos solía verte, allí en medio del césped abrazando tus piernas y recordando viejos tiempos. Recuerdo como me gustaba imitarte, sentarme a tu lado sin hablarte, sin siquiera conocernos, y dejar que mi mente viajará lejos de la realidad.

Ahora entiendo, quizás más me doy cuenta, que jamás me dejaba ir. Siempre estaba deseando poder acariciar tus suaves largos cabellos color miel, mirarte y dejarme perder en ese mar que eran tus ojos; deseaba tenerte en mis brazos y sostenerte hasta el fin de los tiempos. Pero nunca lo supiste, nunca notaste mis intenciones verdaderas y no estoy seguro si debo de agradecer por ello.

Pero ahora los tiempos son distintos. Maduramos, crecimos, cambiamos. No solo nosotros sino que el entorno, aunque algunas cosas permanecen en la rutina. Puede que continué encaprichado contigo, pero ya no es lo mismo. Antes deseaba pedir tu numero de teléfono, hablar contigo y que llegáramos a conocernos lo suficiente para que me llevarás a volar a tu lado. Cambiamos, todo dio un giro. Eres tu quien se viene a sentar a mi lado en estos momentos, eres tu la que me mira cuando mi mente vuela, eres tu la que desea saber mi nombre.

Todo se ha complicado, ¿No es así? Fue duro para mí y ahora lo es para ti; pero no hay nada que pueda hacer, no estamos destinados a estar juntos, solo a dejarnos volar el uno al lado del otro, en un plaza, como si fuéramos amigos de sueños. Amigos de aventuras que, quizás, jamás se cumplirán.

Luchy Franco
Código: 1011287956712

No hay comentarios: