viernes, 25 de marzo de 2011

Jolene


And I cannot compete with you, Jolene

.

Jolene, Dolly Parton.

.

.

Jolene. Jolene. Jolene.

De traje oscuro, ceñido al cuerpo y de cuero. Con piel afuera, demasiado maquillaje, y su cabellera suelta. Jolene. Jolene, una mujer como ninguna. Diosa como ella sola, con movimientos al caminar que solo una experta puede llevar.

Jolene. Una mujer que vive de la fiesta en la noche y la seriedad de día. Que a cualquier tipo de hombre atrapa con su andar, con su personalidad y con sus contra partes. Aunque de día sería es, no deja a nadie fuera de su red.

Ella, de traje oscuro, de día es una mujer de negocios y de noche un minón para el oporto. Jamás desperdicia una buena oportunidad. No hay día, noche, en donde hombres por su cama no pasen. Le gusta disfrutar con la mejor calidad de sexo, sin perderse de ningún placer, jadeando y gozando hasta que el cansancio la termine de matar.

No tiene muchos pretextos en cuanto a hombres. Las reglas son básicas, y no se basa mucho en los códigos. Es simple, tienen que tener dinero, buena porte, buenos en la cama y bien dotados. No deben haber sentimientos de por medio, más que el mutuo goze de un buen sexo.

Jolene. Jolene, es capas de arruinar una amistad por un buen polvo de un par de horas. Jolene, es una mujer sola en cuanto a familia y amistad, pero eso no quiere decir que viva mal. Con la cantidad de hombres que tiene, no necesita más. Algunos solo para las sabanas sirven y otros ponen su hombro para que ella lo moje.

Jolene. Jamás se vera nadie como ella, es sin igual, dulce y buena por fuera, pero una mujer apasionada y maldecida por el diablo por dentro.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene. Jamás, por nada del mundo, le presentes un hombre importante para ti. Por que ella puede sacártelo, arruinarte, y no dudará dos veces en hacer acción de sus poderes.

Luchy Franco
Código: 1103268816112


No hay comentarios: