jueves, 24 de marzo de 2011

Agudos en Nuestras Voces


Prometimos ser muchas cosas en un futuro. Prometimos amarnos eternamente, pasar noches enteras en vela enredados entre sabanas sudadas. Juramos y planeamos un futuro juntos, donde todo sería perfecto y nada en el mundo lo destruiría.

Prometimos jamás hacernos daño. Pero todas fueron peleas absurdas, sin sentido, sin pasión, sin sustento. Me costó amarte, y a ti no te costó nada destruir mi corazón. Eras mi principie, ese héroe increíble de las películas románticas. No importaba como fueras físicamente, ante mis ojos eras totalmente perfecto hasta vestido con harapos.

Prometimos. Prometimos tantas cosas que ya perdí la voz. No puedo contarlas con los dedos, no puedo hablarlas. Fue un derroche de saliva, de pensamiento, de voz...

Todo comenzó como cualquier otro error. Primero gritos, luego los llantos, a veces uno que otro golpe, el dolor, los engaños. Pero después no me importaba perdonarte; parecía, muy en mi interior, que me gustaba como dolía. Me deje consumir por las llamas, llegue a hacerme cenizas y aún así no dejaba de sufrir.

Pude alejarme de ti, Dios sabe que tuve la oportunidad, más de una vez. Pero, en cierto modo me gustaba, me gustaba que me lastimarás, que a pesar de todos los daños a ti también te gustará estar a mi lado.

Se hizo enfermizo, la relación simplemente era humo, pero seguía gustándome quemarme contigo, llorar por amor y golpearte hasta herir mis manos. Me gustaba todo, con total de seguir juntos. Pero me estaba destruyendo, ya estaban barriendo mis cenizas y no lo sentía.

Eramos jóvenes, sí. Estúpidos, también. Pero ya no, y aún así, sigo aquí; sufriendo por las promesas jamás cumplidas, por el dolor de mi corazón, por pensar que podía haber aspirado un futuro mejor...

Pero, eso no es cierto. Es enfermizo, es cansador, es una constante lucha de gritos y golpes, de sexo y alcohol. Pero es la vida que elegí, la que forme y la única en la que me aseguro que siempre estes junto a mi.

Luchy Franco.

Código: 1103258807793

1 comentario:

Mony dijo...

¡Hola, Luchy! no sé como, pero llegué a tu blog xD hacía tiempo que no te leía, muy buen texto, es bastante diferente a lo que vengo leyendo ultimamente, una historia de amor (?) y de dolor, pero diferente, me gusta la sinceridad, es un texto bastante crudo y no sé, me parece que la protagonista es masoquismo en estado puro xD pero aún así me sentí muy identificada con muchas partes.

Te leo por aquí, besos!

Hikari.