sábado, 13 de noviembre de 2010

Nadie lo Entiende



El mundo te lleva por caminos que quizás en tiempos atrás hubiéramos evitado. De niños seguramente decíamos que nunca fumaríamos porque es dañino, pero ahora de adolescente lo hacernos. Decíamos que se podía salir a la noche sin necesidad de beber alcohol para divertirse, ahora no sabemos salir sin tomar. Decíamos que la bulimia y la anorexia te matan, pero ahora que todo el mundo se empeña en decirte que eres gorda, ya no te parecen enfermedades.

El mundo, lleno de imperfectos seres humanos. Lleno de personas que quieren herirte y destruirte, lleno de gente que lo único que quiere es que dejes de existir. Y eres débil ¡Claro que lo eres! Te dejas llevar por sus palabras, por sus insultos. Te crees una persona inteligente, con sus propias ideas y que no le importa lo que piensen de ti, pero no es así, cariño, nunca lo fue. Es solo lo que quieres hacerte creer para no reprochar tu comportamientos, pero sigues a la multitud como todos los demás. Haces lo que ellos quieren, te dejas manejar.

Y de esa forma acabará el mundo, todos en una misma bolsa, drogados, flacos y borrachos, manejados por un montón de idiotas que en el montón son los más inteligentes. Triste vida, sin duda, pero es la que te mereces.

No hay comentarios: