martes, 26 de octubre de 2010

Teenager Dream


Quizás como adolescente debería comportarme de otra forma. Es decir, muchos más chicos que yo lo han logrado, pero sé cual es la diferencia entre ellos y mi persona. Es sencilla y no tan absurda, ellos tienen la fuerza que se necesita para poder demostrar quienes son, por mi parte no es así. Tengo miedo de revelar mis sentimientos, mis ideales, tengo miedo de enfrentarme a mis padres y hacer lo que siento. Tengo miedo a la vida.

Quizás como adolescente, tendría que salir más seguido ¿Pero con quién? Mis amigos tienen otros amigos, y no siempre pueden soportar mi poca vida social. ¿Con un novio? No dispongo de uno, y jamás lo haré sino conozco personas más allá de las que siempre veo.

Quizás como adolescente, tendría que hacer algo más que fumar como una desgraciada y emborracharme cada vez que se me da la oportunidad. Es mentira que sin el alcohol se puede pasar una buena noche, ya que las mejores cosas suceden cuando se han perdido los sentidos estúpidos y todo se da por los impulsos. Dices cosas que sobria jamás dirías, no tienes miedo a la vida... vas por lo que te gusta.

Quizás como adolescente, si tuviera la fuerza y la autoestima necesaria, no debería recurrir al alcohol para pasar una buena noche o al cigarrillo para sobre llevar la ansiedad. Quizás...

...Quizás, si fuera otra persona, otra adolescente, no me plantearía todas estas cosas. Viviría la vida, arriesgaría todo como una adolescente normal, como alguien que se revela al mundo y no que se oculta de él como en mi caso.

Quizás, como adolescente que me gustaría ser, no sólo soñaría con tener un novio, un mejor amigo que este en todo momento y amigas a montones. Quizás, si fuera alguien valiente y con algo más de sentido común no estaría soñando con todo tipo de vidas perfectas...

...Quizás, simplemente como adolescente, las viviría.

Luchy Franco.

No hay comentarios: