domingo, 28 de noviembre de 2010

Loca de Mierda


Puedo ser una adolescente, y mucho más patética que lo que se cree. Pero quiero ser escuchada, quiero ser una loca de mierda, que entiendan que tengo pensamientos ¡Que quiero hacer mis propias elecciones!

No soy problemática, quizás si un poco baga. Pero aún así tengo pensamientos propiosQUIERO equivocarme, caer, llorar y levantarme por MIS propias elecciones, no por las de los demás.

¿Es qué acaso el hecho de no ser adulto significa que tenga que vivir bajo la sombra de mispadres? ¡Es qué soy idiota! UNA MALDITA LOCA DE MIERDA, adolescente que se traga sus pensamientos y trata de satisfacer a sus padres.

Pero eso no esta bien... Ellos hablan de que son liberales que NUNCA se meterían en lo que quisiera hacer en un futuro. Ahora bien, o soy retrasada y no comprendo lo que es ser liberal, o ellos están con otro diccionario.

NO puedo elegir a MIS amigos.

NO puedo elegir la carrera que YO quiero seguir.

NO puedo estudiar los que a MI me gusta.

NO puedo dejar inglés, aunque ya tenga 18 años.

NO puedo salir a la calle sin PREGUNTARLES si me dejan.

NO puedo ir a bailar, pero SOY mayor de edad.

Entonces, si no puedo hacer nada de eso ¿Qué carajo significa ser liberal para ellos? Me gusta escribir, pero no me dejan hacerlo. Me gusta leer, pero no me compran libros. Me gusta salir, pero no me dejan. Me gustaría trabajar en un centro histórico como voluntaria, pero no me dejan. La pregunta clave es ¿Qué mierda me dejan hacer?

Les caen mal mis amigas, pero las que me hicieron mierda y me cagaron MAS de una vez, esas son las que les caen bien. Dicen que siga mis sueños, pero cuando quiero hacerlo meREVIENTAN a gritos, para terminar siguiendo SUS sueños..

A ver, decídanse, o son unos padres permisivos o no, ¡Pero no jodan MI vida! porque ES MÍA.

Antes podía imaginar mi vida, con dinero, una familia y haciendo lo que quiero. Ahora me veo estudiando alguna mierda, siendo una frustrada LOCA de mierda, y sin nada más en la vida que un puto trabajo que no me gusta.

A todo esto, lo único que agrego, GRACIAS, gracias de corazón por CAGAR mi vida conéxito. Gracias, de verdad, por hacer que sea mucho más PATHETICA de lo que debe ser unaADOLESCENTE.

1 comentario:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Los padres suelen ser así contradictorios, como todos los seres humanos, pero pueden que estén asustados porque ya no eres una niñita, y ya puedes tomar tus propias decisiones. En fin, pienso que debes hacer lo que te de la gana, porque ya eres mayor de edad, legalmente ya no pueden detenerte.

Besos, y cuídate :)

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/