sábado, 14 de noviembre de 2009

Reflxión de poco Sentido

¿Cuántas veces nos ponemos a mirar la ventana, viendo pasar desconocidos frente a nosotros, e intentamos de esa forma dispersar nuestras preocupaciones? Quiero pensar que todos, aunque quizás de forma inconsciente, lo hemos hecho. Hemos tratado de pensar cual sería la vida de esa persona X. Quizás no justamente mirando por la ventana. Quizás en un sueño, en el supermercado, en la calle yendo a comprar pan...

...todos queremos escapar de nuestras preocupaciones - unas más graves que otras - , pero es algo que es normal. Que nos hace humanos.

El delirio del hombre, quizás no es un delirio, sino una realidad. Quizás es un sueño o una página de novela. Pero todo conlleva a lo mismo: ¿Qué cambia las opiniones de los demás a nosotros? En mucho, pero al mismo tiempo en nada.

Una simple vocecita del subconsciente, basta para romper nuestros esquemas. Nos lleva a donde quizás quería evitar llegar o al mismo principio de todo.

Ahora, si nuestro subconsciente es el único con el derecho para llevarnos a ese estado ¿Por qué dejamos que la realidad se nos adelante?

No hay comentarios: