jueves, 21 de mayo de 2009

Segundo Premio: 'Olha que Blog Maneiro'




Que decir? En fin, mejor tarde que nunca xD. ¡Gracias Jain! Gracias por estar ahi hechandole una miradita a mis locuras, por apoyarme... por todo ^^

2-Buscaras mi Muerte de Luchy- Cada relato, carta, historia... TODO lo que escribes, me dan ganas de masticarlo y sacar todo los nutrientes que tiene... Escribes estupendamente genial!! Me encanta TODAS tus historias.. y espero que tu novela Aconito, tenga un gran excito cuando la publiques... porque eso espero... tienes que seguir escribiendo, porque ese es tu gran don. Sere tu fan #1 toda mi vida!!

Nose que más decir, simplemente GRACIAS, y lamento la tardanza de 3 meses...Pero no seria yo si no hiciera las cosas siemrpe tarde.

Las reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Aqui los Blogs que me encantan (pero no llego a las 10)

1- http://catatonicavampyrus.blogspot.com/: Sigo a esta escritora por toda la web (yo que ella ya me asustaria). Amo como pasa los sentimientos a sus relatos, la forma en que haces que me quede pegada a la computadora leyendo por horas sin importar que tenga cosas que hacer o que me lloren los ojos. Por que sin duda alguna eres la mejor escritora que conozco y sigo a la espera de alguna publicación tuya (y que llegue a Argentina) En fin, porque soy tu fan y creo que te mereces todos los premios con respecto a la escritura por mas pequeño que sea.

2- http://jain-letrasdellolvidoyelmanana.blogspot.com/: Jain! Bueno amo tu blog, sin mas. Me encanta los relatos, frases y demás que subes. Como encajas cada cosa a la perfección. Porque a pesar de que no tengo idea de como usar los Blogs tu siempre pasas por el mio y me dejas saber que estas alli.Porque sos mi fan nº1, y aunque no te conozco en persona te quiero mucho !

3- http://retazosdesueos.blogspot.com/: Porque en tu flog dejas ver que tienes gran talento para la escritura, y me encanta pasarme (cuando tengo tiempo) y leer algun relato que hayas subido. En fin, no te conosco pero te admiro xD.

4- http://www.poetadeluna.blogspot.com/: no hay mucho que se pueda decir de este flog que no se pueda leer por si mismo. Es fantastico, sus poemas son relamente emotivos, no hay mas que eso. Son geniales.

5- http://comunidadcrepusculo.blogspot.com/: es sencillo el porque. ¡Me actualiza de sobre el mundo de Twilight!

6- http://blog-maijaimoon.blogspot.com/: porque es el blog del mejor Foro!! En fin se que estoy desaparecida por el foro, pero algun día volvere y seré millones jejej xD.

En fin, no conozco más Blogs... xD...

Nos leemos por ahi.

Hasta el crepúsculo...

3 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Hola, vi q te agregaste como seguidora de mi blog.
Solo queria darte las gracias y esperar que te guste mi blog.
( ami me gusta el tuyo...)
Besos

Vanille Galaxy dijo...

Muchísimas gracias por el premio, de verdad. Me alegra que te guste tantisimo mis relatos, es todo un honor para mí, porque al menos alguien disfruta con lo que escribe. GRACIAS por el premio, guapa :)

Jainelys dijo...

Olaa Luchy! Gracias por el premio... enserio que muchas muchas gracias! ^^ Pero sabes que te mereces la nominacion mas que yo. xD Escribes genial! Sigue asi.. y que ha pasado con tus fics? T^T tendre que pasarme por FF para leerlos ^^ Bss! Te quierop!