domingo, 5 de junio de 2011

No importa


Quiero que sepas que siempre serás una parte importante de mí. No importa donde este, no importa en que me haya convertido ni lo que este haciendo. Lo eres todo, siempre lo serás por más que las distancias y circunstancias nos mantengan alejados.

Te lo diré hoy, pero quiero que lo recuerdes siempre. Yo estoy aquí ahora, todo cambio, pero no sé que pasará mañana y quizás las historias del ayer se repitan. Espero que así sea, que vuelvas a mí lado y que no vuelvas a alejarte.

Porque, aunque no lo creas, te llevaste una parte importante de mí así como yo de tí, y quiero recuperarla y jamás volverla a perder. Lo único que te pido es un final feliz, ¿Es demasiado pedir que vivamos como lo que eramos y no como lo que somos ahora?

No importa donde este, no importa en que me haya convertido ni lo que este haciendo. Lo eres todo, siempre lo serás por más que las distancias y circunstancias nos mantengan alejados... Y la razón es más que simple, porque siempre te he amado y no estoy dispuesta a dejar de hacerlo.

Código: 1106069389885
LuchyFranco

No hay comentarios: