miércoles, 29 de junio de 2011

Jesus & Judas


No hay una razón lógica para que nosotros en estos momentos no estemos juntos, amor. Pero, lastimosamente, hay muchos otros factores que nos separan.

¿Judas, como has podido? ¿Cómo has podido traicionar a tu hermano por una mujer? ¿Cómo has podido ponerme en esa situación?

Jesús en su momento lo fue todo para mí, pero ya no. Ahora lo eres tu, pero te temo, tengo miedo de ti. Sé lo que eres y por eso te amo. Quiero que estemos juntos esta noche y todas las demás ¿Pero, tu realmente deseas lo mismo que yo?

Jesús fue mi virtud en los tiempos oscuros, pero esos tiempos ya pasaron. Ahora vivo en la luz y tu eres la oscuridad que anhelo.

Quiero que estemos juntos, Judas. Que me ames de la misma forma que yo te entrego mi corazón. Quiero que me lleves a la gloria, que me dejes aprender de tu rebeldía y que jamás te canses de mi. Me enamoré de tu oscuridad, de tu chaqueta de cuero y de tus ojos oscuros escondidos tras los Ray-Ban. Eres todo lo que soñé y más.

Te juro que lo único que deseo es tenerte a mi lado, abrazarte por las noches y divertirme con tu maldad. Pero no puedo evitar la culpabilidad, ¿era necesario herir a tu hermano sólo por algo que había ya pasado?

Quizá, no me importaría en absoluto si Jesús no hubiera formado parte de mi vida. Pero lo fue, me perdono y dejó que partiera contigo ¿Por qué lo has herido, Judas? ¡ Contéstame!

No hay razón lógica para que no estemos juntos porque estamos hechos de la misma calumnia. Yo herí el corazón de Jesús y tú lo heriste en el alma.

No hay comentarios: