miércoles, 27 de abril de 2011

Duele


Hay miedos que sirven para dar excusas a esconder los verdaderos sentimientos. Hay miedos que no te dejan disfrutar del presenta y vivir encerrado siempre en el pasado. Miedos, hay muchos miedos.

Pero hay miedos que lastiman, que duelen, que hieren en el corazón y lo hacen sangrar más de lo que debería. Hay miedos que progresivamente matan.

Miedos a no dejar de sufrir, miedos a ser invisibles, miedos a perder el contacto con el pasado, miedos a enfrentar el presente. Pero el miedo que más daña, es el miedo de querer.

Amar, querer, adorar. El miedo a los sentimientos, a esconderlos y darlos, a recibirlos. Es el mayor miedo que las personas tienen, porque es el que más duele. Duele querer tanto a alguien hasta el punto de poder morir por él, duele la necesidad de querer estar con él todo el día. Duelen muchas cosas. Pero tampoco ese es el mayor miedo, el miedo mayor es al dolor que se puede sentir por la traición, por perder a esa persona y que los sentimientos queden estancados en el interior sin un receptor.

Dolor, miedo. Miedo a que duela. Porque sí, duele... Duele mucho. En ocasiones se pierde las ganas de volver a querer, de tener ganas de seguir con vida. En otras se supera, pero ambas tienen en común el proceso del medio. Del dolor nadie se salva. Al menos no cuando se habla de sentimientos, entonces es cuando se puede asegurar que duele, dolerá y dolió. Siempre será así, pero el miedo se pierde... con el tiempo, solo queda el dolor.

Luchy Franco
Código: 1104289081978

No hay comentarios: