sábado, 27 de junio de 2009

Life Will Go On


Consejo: Leer este relato con la canción 'Life Will Go On' de Chris Isaac. Le juro que es hermosa y vale la pena oírla.

Decir adiós sabiendo que este es el fin es algo duro. El saber que los sueños cariñosos y los recuerdos de esos amores demasiado dulces no volverán.

Seca las lágrimas de tus ojos, princesa. Este no es el fin de todo, sólo de este amor marchito. Te juro, cariño, que la vida seguirá. Porque aunque no nos agrade el tiempo no se detiene, pero a veces parece hacerlo.

A veces se piensa que habrá otra oportunidad para salvar este amor, pero es una tarea inalcanzable, es imposible. Nuestro amor ya se ha enterrado, este es el fin del romance.

Los corazones se han quebrado, pero son fuertes y continúan con su camino, jamás detienen su andar.

Llego la hora de enfrentar al mundo por sí mismo.

No puedo mentirte, habrá veces que los cielos parecerán oscuros, pero siempre es azul. A pesar de que muchas veces no lo creemos. Siempre pienso en él y recuerdo como estabas en mis brazos, anhelo esa sensación de satisfacción.

Prometo que caminaré cerca de ti para no perderte, pero al mismo tiempo tengo que pensar que la vida continua, y que mi corazón necesita pronto un remedio para sanar este dolor.

Sé que el tuyo se encuentra en este mismo estado, que quizás tardes más en recuperarte. Pero debemos entender que aunque nos amemos con intensidad sabemos que no podemos estar juntos, porque la traición no es algo que podamos perdonar fácilmente ni borrar.

Ahora sí, lo único que puedo asegurarte es que la vida sigue y nosotros nos movemos con ella, siguiendo su mandato.

La vida continuara, siempre...

Luchy Franco

No hay comentarios: