miércoles, 10 de febrero de 2010

Broken Dreams FF


¿Qué pasaría si cuando al fin te desdieras por algo, te lo arrebataran sin compasión?

Ella estaba dispuesta a hundirse socialmente por escapar con un obrero. Se había entregado a él incluso antes del matrimonio. Lo amaba. Era simple y conciso, sin vueltas. No le importaba renunciar a todo por lo que había luchado por años. Él valía mucho más que ello, aunque no pudiera ofrecerle ni la mitad de a lo que estaba acostumbrada.

Pero por desgracia los finales felices son ajenos a la realidad, pero ella no lo sabía. Siempre había sido una princesa y no esperaba que la situación cambiará de repente.

En toda película hay un villano. El acto más desleal fue que la persona que la llevo a la muerte haya sido su prometido.

Y a segundos de desaparecer del mundo real lo entendió todo. Comprendió como había sido tan trivial hasta que su verdadero amor había llegado. Supo que a pesar de todo, moriría habiendo tomado la decisión correcta.

Él la vengaría, ella sabía que descubriría el culpable de haberlos separado. Estaba segura que lo haría suplicar por su muerte, porque él no perdonaría jamás que la hubieran violado y llevado a la muerte para tan sólo separla de su felicidad.

Confiando en sus cavilaciones, soltó su último suspiro.

-Te amo.


Porque todos sabemos que no existen los finales de cuentos.

Luchy Franco.

"The Sandess Story Contest"


No hay comentarios: