lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo Fic

Let It Be.

Summary: AU. ShortFic. Twilight Alternative. Tras la muerte de su madre, Bella se ve obligada a irse a vivir con su padre. Al llegar todo es muy distinto a como lo recordaba. Ahora Charlie tiene una nueva familia, mucho dinero… y ella no es parte de la nueva vida de él. ¿Podrá escapar Bella de aquella casa, antes de salir herida en el intento?

Prefacio.

-¡Por favor, no!.- chille con todas mis fuerzas, cuando estuvo encima de mí y ya no podía moverme.

Las lágrimas salían de mis ojos como canillas abiertas. Me maldije internamente por ser tan débil.

Tomas me sonrió al igual que la noche pasada. Arranco mi remera mientras me removía bajo su pesado cuerpo. Por más que gritará e hiciera lo que hiciera, sabía lo que iba a suceder.

Charlie y Marie, su nueva esposa, hacían oídos sordos. Pensar en ellos, en lo poco que les importaba, hizo que más lágrimas salieran de mis ojos.

Seguí gritando mientra Tomas se deshacía de mi ropa, lastimando mi cuerpo al mismo tiempo. Intente pegarle, escupirle, suplicarle… Pero nada lo apartaba de mí. Él me quería, quería estar dentro de mí sin importar mi resistencia.

Tomas golpeó mi cara para que me callara. Realmente lo intenté, ya que sabía que nadie me ayudaría, pero estaba fuera de mí. Mi respiración era agitada, producto de la desesperación y del miedo.

Escuche como desabrochaba su pantalón, y perdí todas esperanzas. Edward estaba de caza, así que ya no había nada que le impidiera a Tomas tomarme.

Cerré con ojos con fuerza, intentando pensar en otras cosas. Se ádrento en mí. Grite, por el dolor. No era amable, y cada grito lo excitaba más.

Intenté pensar en cualquier cosa mientras el infierno me hacía su prisionera, y en lo único que pude pensar fue en él.

En Edward. En el vampiro del que me había enamorado. Del único que podría salvarme, pero no estaba aquí para ello.


Me harían muy feliz si se pasarán por este nuevo proyecto que empecé. Nunca había escrito algo así, así que es todo un reto.

http://www.fanfiction.net/s/5492840/1/Let_It_Be


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un Hada En Mi Ventanda



No estoy seguro si debo contarles esta historia, temo que no me crean, pero lo que les contaré es verdad… aunque no lo crean.

El lunes primero de septiembre me encontraba como de costumbre recostado en mi cama con la vista fija en la nada. Mi hermano jugaba junto a mí con sus juguetes y mis padres estaban discutiendo en la cocina; nada extraño hasta el momento, sólo mis pensamientos.

Nunca había creído en el amor o en algún sentimiento parecido, en mi opinión todo era demasiado trivial, la vida me lo demostraba. Podía respaldar mis pensamientos con hechos, mis padres eran un ejemplo: su relación era totalmente carnal, no había nada mas que sexo y dinero de por miedo, eso era lo que los ataba, nada de amor ni cariño, así es el mundo.

Por años me había creído capaz de poder vivir como ellos, pero por alguna razón que desconozco hoy mi mente se negaba a pensar un futuro parecido al de ellos, no quería fingir una sonrisa cada mañana cuando tuviera que ver el rostro de una persona que no quería, no quería tener relaciones con una extraña, pero lo mas importante no quería desperdiciar mi vida.

Me arrodille en mi cama y mire por la venta que daba al jardín de la casa, todo estaba muy silencioso, el viento se encargaba de mover las copas de los árboles, la luz de la luna alumbraba las pequeñas flores de cerezo que había en ellos, y el inicio de la primavera despertaba a los pequeños capullos de flores que había abajo mi ventana.

Unas luces curiosas flotaron en el aire frente a mis ojos, me quede estático al verlas, las luces se dirigían hacía abajo. Le eche una mirada a mi hermano que seguía entretenido, por lo que no se enteraría de mi ausencia.

Abrí la ventana y salí de la habitación silenciosamente, como si me estuviesen esperando las luces seguían debajo de mi. Camine por el tejado y me deje caer al piso cuando encontré una parte mas baja. Al llegar las luces volvieron a dispersarse.

Corrí tras ellas hasta llegar al árbol de cerezos más grande del jardín. Muchas lucecitas de colores llegaron de diferentes direcciones y se juntaron hasta formar una figura humana frente a mí. Era fácil reconocer que la figura le pertenecía a una mujer, esbelta de cabello largo y orejas de puntas.

Parpadee varias veces no creyendo lo que mis ojos veían, entonces tan rápido como un parpadeo las luces tomaron la forma de la mujer que antes describían.

Mis ojos empezaban a arder, pero no podía permitirme cerrarlos, estaban impresionados con lo que veían. Esa mujer sin duda era la más hermosa del mundo, sus ojos de un extraño lila, su cabello tan rubio y brillante, pero lo mas impresionante de todo eran sus orejas, largas y terminadas en punta. Tenía un brillo singular, capaz de opacar a cualquier estrella de la galaxia.

-¿Me deseas?- pregunto. Negué con la cabeza siendo conciente de que no encontraría mi voz- ¿Me amas?- pregunto.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, como si hubiese descubierto mi más preciado secreto. Sin pensarlo dos veces asentía nuevamente con la cabeza.

-Yo también- se limito a sonreírme- Desde hace mucho- dijo con una melódica voz, de acerco a mi cortando la distancia que nos separaba- ¿Sabes porque me amas?- sin dudar negué- Por que yo hacía lo desee, por que no creías en mi.

Esas fueron sus últimas palabras antes de posar sus labios sobre los míos y desaparecer del mundo, que yo creía hasta el momento, solo era trivial.


Luchy Franco.